Flip Master

1.6.10

Conviértete en un maestro de la cama elástica

5.0

1

37.2k

Puntúa esta App

Flip Master es un juego deportivo en el que tendremos que saltar en un trampolín o cama elástica y hacer volteretas sin parar. Cuantas más piruetas y trucos consigamos hacer antes de que algo salga mal, mayor puntuación obtendremos. Además, también podremos coger monedas que aparecerán en el aire de vez en cuando.

El sistema de juego de Flip Master es muy sencillo: tendremos que pulsar la pantalla para hacer que nuestro deportista se encoja y empiece a girar en el aire, intentando aterrizar de pie o de espaldas sobre la cama elástica. Si aterrizamos boca abajo, de cabeza o directamente fuera del trampolín, perderemos la partida.

Con las monedas que vayamos obteniendo a lo largo del juego podremos desbloquear todo tipo de contenido. Podremos adquirir nuevos escenarios, nuevos deportistas, y nuevos trucos para llevar a cabo durante las partidas. Además, podremos 'entrenar' a nuestros personajes para mejorar sus atributos.

Flip Master es un juego deportivo original y divertido, que cuenta con un buen apartado gráfico y un sistema de físicas bastante realista. Un título imprescindible para cualquiera que disfrutase con el anterior juego de de sus desarrolladores: Flip Diving (también disponible en Uptodown).
Por Andrés López
10 videojuegos de Miniclip que no te puedes perder

Llevamos mucho tiempo disfrutando de Miniclip. Lo que empezó en 2001 como una web de juegos online se ha convertido en uno de los referentes del mundillo de los videojuegos para móviles. Su expansión ha sido tan grande que incluso se han atrevido a lanzar obras para consolas de sobremesa actuales. Títulos de diversión directa que cuentan con mecánicas sencillas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Hemos seleccionado algunas de sus obras más famosas para elaborar una lista con los mejores videojuegos de Miniclip para Android.
Leer más

Flip Master es el nuevo juego que está de moda en Android

Los juegos de mecánicas simples suelen ser títulos que acaban colándose en la lista de más descargados, algo que lleva produciéndose en Android desde el inicio de los tiempos. Flip Master es otro ejemplo de un juego sencillo y adictivo que acaba enganchando a todo el mundo. Un juego donde tendremos que saltar sobre camas elásticas el máximo tiempo posible para obtener más y más puntuación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X